Iris Varela denuncia robo de albúmina y vacunas del Hospital de San Cristóbal

Según Iris Varela, del centro asistencial se roban la albúmina humana y vacunas para venderlos en Cúcuta, Colombia

383

San Cristóbal.  Un llamado al Ministerio Público para que investigue supuestas mafias de la gobernación del Táchira dentro del Hospital Central de San Cristóbal hizo este viernes, 9 de agosto, la ministra para el Sistema Penitenciario, Iris Varela. Aseguró que se roban la albúmina humana y las vacunas para venderlas en Colombia.  

“Exigimos al Ministerio Público que inicie una investigación en contra del personal de salud a cargo de la señora Laidy Gómez, gobernadora del Táchira, para que se revisen tantas irregularidades que se han denunciado. Dónde está la albúmina que se le da al hospital y se está vendiendo en Cúcuta. Dónde están las vacunas que se le entregan al hospital y aparecen en Cúcuta vendiéndose en millones de pesos. Tenemos estás mafias de la gobernación del estado atravesadas saboteando y robando. Denunciamos eso”, expresó Varela. 


LEE TAMBIÉN: 


MÁS DEL 80% DEL PERSONAL DEL HOSPITAL DE SAN CRISTÓBAL SE HA IDO DEL PAÍS

Indicó que dentro del Hospital del Seguro Social Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz han hecho un trabajo para acabar con las mafias, por lo que han sido detenidas 15 personas: entre ellas una funcionaria -que según dijo la ministra- le negó atención oncológica a más de 1.000 personas y esperaba declararse perseguida política en Estados Unidos. 

Iris Varela espera que el Ministerio Público haga lo mismo en el Hospital Central de San Cristóbal para dar con los responsables. 

Imágenes cortesía de VTV

DÉJANOS TU COMENTARIO