Ipasme realizará jornada de vacunación en ambulatorio Venezuela de Mérida

El horario de atención será de ocho de la mañana a una de la tarde. Se espera recibir a 80 infantes en la jornada

249
Vacunación
La jornada de vacunación se llevará a cabo este miércoles 15 de mayo en los espacios del ambulatorio Venezuela. Foto: Cortesía Gobernación de Mérida

Mérida. Con la finalidad de inmunizar a niños en edades comprendidas entre 0 a 6 años, el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme Mérida) se sumará a la campaña denominada Plan de Vacunación de las Américas, el cual comenzó el pasado 13 de mayo y culminará el próximo 29 de junio, informó la Gobernación de Mérida en nota de prensa

La jefa de atención médica del Ipasme estadal, Jennifer Ledo, agregó que la jornada de vacunación se llevará a cabo este miércoles 15 de mayo en el área de inmunizaciones y epidemiología de los espacios del ambulatorio Venezuela, en el municipio Libertador.


LEE TAMBIÉN: 

ASAMBLEA NACIONAL POSPONE SESIÓN ORIDNARIA PARA ESTE #15MAY

Señaló que se aplicarán las dosis de pentavalente, polio oral, trivalente viral, toxoide, hepatitis B y fiebre amarilla para niños menores de 1 año. El horario de atención será de ocho de la mañana a una de la tarde. Se espera atender a 80 infantes con las dosis mencionadas.

Puntualizó que estas jornadas de vacunación y atención médico-social se realizarán en los centros educativos estadales y nacionales, así como en las diferentes guarderías que funcionan en la capital merideña.

DÉJANOS TU COMENTARIO