Inspector del Cicpc Trujillo muere tras chocar su carro contra un árbol

Jesús Alberto Suárez Torres, inspector agregado del Cicpc, falleció tras chocar su automóvil contra un árbol en la Avenida Bolívar de Valera. El vehículo se incendió en el acto. La PNB investiga imprudencia como causa del accidente

349
El vehículo se incendió y el Cuerpo de Bomberos debió intervenir para rescatar el cuerpo del funcionario. | Foto del accidente: vía Diario El Tiempo

Valera.- Un inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Trujillo falleció en la madrugada del lunes 28 de junio, luego de chocar su automóvil contra un árbol de la isla divisoria en la Avenida Bolívar del municipio Valera.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jesús Alberto Suárez Torres, como fue identificado el hoy fallecido, conducía su Fiat Palio en sentido Terminal-Centro, y chocó contra uno de los árboles de la avenida, situados en diagonal a un banco del sector La Plata. El vehículo se incendió en pocos minutos, por lo cual fue imposible para la víctima salir de él.

Esto ameritó la intervención del Cuerpo de Bomberos, quienes extinguieron las llamas para poder rescatar el cuerpo del funcionario. La PNB, por su parte, levantó el informe del siniestro y hecho vial.

LEE TAMBIÉN

Comerciante de Trujillo murió en choque de vehículo cuando celebraba su cumpleaños

Imprudencia

Suárez Torres, de 36 años de edad, aparentemente conducía en exceso de velocidad y bajo estado de ebriedad, por lo cual las autoridades dictaminaron la causa como una imprudencia de parte del ciudadano.

El hombre, quien tenía 18 años de servicio en la Policía Científica, era muy querido por sus compañeros del Eje de Investigación de Homicidios. Mediante un comunicado especial brindaron las condolencias a sus familiares.

“Lamentamos profundamente la partida física de un excelente compañero, nuestro inspector agregado Jesús Alberto Suárez Torres, adscrito a este despacho. Rogamos a Dios por su eterno descanso y pedimos fortaleza a sus familiares”, manifestaron sus colegas por medio de un comunicado público.

Este martes, 29 de junio, las autoridades regionales de este organismo rindieron un último homenaje al inspector. Llevaron su féretro a la sede del Eje de Homicidios para actos de despedida y posteriormente lo escoltaron a su sepelio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.