28.1 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Incendio en un local comercial de Mérida se registra este #21Ago

Emergencias 171 de Mérida reportó vía Twitter un incendio en un local comercial ubicado en la avenida 4 entre calles 25 y 26 del centro de la ciudad. Videos grabados por testigos muestran que las llamas son de gran magnitud

-

Mérida.- Un incendio se registra la noche de este viernes, 21 de agosto, en un local comercial ubicado en la avenida 4 entre calles 25 y 26 del centro de Mérida. Videos grabados por testigos y difundidos por redes sociales muestran llamas de gran magnitud.

Emergencias 171 Mérida informó del hecho a través de su cuenta en Twitter. Indicaron que bomberos estadales, de la Universidad de Los Andes (ULA) y forestales acudieron al lugar de siniestro para tratar de apagar el fuego.

LEE TAMBIÉN

Autoridad única de salud de Mérida tiene COVID-19

«Última Hora. Reportan incendio de estructura en Mérida Av 4 entre calles 25 y 26, comisión de @bomberos_merida, bomberos ULA, bomberos forestales laborando en el sitio», tuiteó a las 8:42 pm el referido centro de seguridad y atención de emergencias de la entidad.

LEE TAMBIÉN

Gobernación de Mérida juramentó comisión científica asesora sobre COVID-19

Hasta el momento se desconocen la causa del siniestro y el alcance de los daños ocasionados. Los bomberos continúan tratando sofocar las llamas. Vecinos reportaron estar sin servicio eléctrico cuando comenzó el incendio.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado