Hombre que asesinó a su exmujer también mató a su hermano en Trujillo

El asesino de Heidi Janett Angulo (41), quien aún permanece prófugo de la justicia, mató en la noche de este martes a su hermano, Juan Méndez (41), quien lo recriminó por sus acciones

776
Funcionarios del Cicpc se encuentran en las investigaciones de los hechos y tras la pista del homicida | Foto: Archivo

Valera.- En la noche de este martes, 6 de agosto, José Francisco Terán Mendez, quien es buscado por las autoridades por el homicidio de su exmujer Heidi Janett Angulo, de 41 años de edad, asesinó a su hermano en el sector Cerro El Perico, municipio Vicente Campo Elías, del estado Trujillo.

La víctima, de nombre Juan Bautista Méndez Terán , de 41 años de edad, reclamó a su hermano haber cometido el femicidio, por lo cual este se molestó, sacó a relucir un arma de fuego y le disparó reiteradas veces hasta matarlo. Acto seguido, el hombre salió de la vivienda con rumbo desconocido.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Boconó y de la división de investigación de homicidios, arribó a la escena en la madrugada de este miércoles, 7 de agosto, para levantar el cadáver y las evidencias.


LEE TAMBIÉN: 
UNA MUJER FUE ASESINADA A MACHETAZOS POR SU EXMARIDO EN TRUJILLO



Hasta los momentos, José Terán permanece prófugo, pero es buscado activamente por los cuerpos de seguridad en el territorio andino. El victimario inició sus crímenes tras rehusarse a romper su relación con Angulo, pese a tener un año separados. El hombre, de 46 años de edad, también es señalado por lesionar a su hija de 20 años, quien intentó impedir el asesinato de su madre.

El asesino de Heidi Angulo (41) también asesinó a su propio hermano en una discusión

DÉJANOS TU COMENTARIO