20.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Hombre que asesinó a su exmujer también mató a su hermano en Trujillo

-

Valera.- En la noche de este martes, 6 de agosto, José Francisco Terán Mendez, quien es buscado por las autoridades por el homicidio de su exmujer Heidi Janett Angulo, de 41 años de edad, asesinó a su hermano en el sector Cerro El Perico, municipio Vicente Campo Elías, del estado Trujillo.

La víctima, de nombre Juan Bautista Méndez Terán , de 41 años de edad, reclamó a su hermano haber cometido el femicidio, por lo cual este se molestó, sacó a relucir un arma de fuego y le disparó reiteradas veces hasta matarlo. Acto seguido, el hombre salió de la vivienda con rumbo desconocido.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Boconó y de la división de investigación de homicidios, arribó a la escena en la madrugada de este miércoles, 7 de agosto, para levantar el cadáver y las evidencias.


LEE TAMBIÉN: 
UNA MUJER FUE ASESINADA A MACHETAZOS POR SU EXMARIDO EN TRUJILLO



Hasta los momentos, José Terán permanece prófugo, pero es buscado activamente por los cuerpos de seguridad en el territorio andino. El victimario inició sus crímenes tras rehusarse a romper su relación con Angulo, pese a tener un año separados. El hombre, de 46 años de edad, también es señalado por lesionar a su hija de 20 años, quien intentó impedir el asesinato de su madre.

El asesino de Heidi Angulo (41) también asesinó a su propio hermano en una discusión

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a