Habitantes de Mérida reportan fuerte sismo este #1Sep

Según la página oficial de Funvisis, el movimiento telúrico tuvo una magnitud 3,4 y ocurrió a 11 kilómetros al oeste de Mérida

1104
| Foto: archivo

Caracas.- Habitantes del estado Mérida reportaron un sismo a la 1:04 pm de este miércoles 1. El movimiento telúrico afectó a varios sectores de la entidad. Según la página oficial de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el seísmo tuvo una magnitud de 3,4 y una profundidad de 5 kilómetros. El epicentro del temblor fue localizado a 11 kilómetros al oeste de Mérida.

Usuarios en la red social Twitter reportaron que el temblor se sintió en varias zonas de la entidad y «fue fuerte». La tarde del martes 31 de agosto también se registró un sismo de magnitud 3.6, esta vez en el estado Zulia.

Más información en breve

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.