Habitantes de La Puerta en Trujillo pasaron 14 horas sin electricidad

32

Valera.– Habitantes de la parroquia La Puerta, municipio Valera del estado Trujillo, se vieron afectados por una interrupción del servicio eléctrico desde las 8:00 pm de este 20 de agosto hasta las 10:00 am de este 21 de agosto. Aunque gran parte del territorio regional no se vio afectado por el apagón nacional de este martes, los porteños quedaron a oscuras por 14 horas. 

Según la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la falla se debió a una avería en el circuito La Puerta-Timotes (Mérida), especialmente de los sectores La Vega, La Lagunilla, El Horno, Las Mesitas, El Jarillo, Chucoy, Chachopo, Timotes, El Matadero, La Mesa, Las Lomas, El Visum y Los Pantanos.

Dijeron trabajar por una solución, que llegó con el restablecimiento de la electricidad, una hora después del reporte en su red social. Igualmente, reportaron averías en sectores de los municipios Valera, Boconó, Escuque y Trujillo. Algunos padecieron la falla desde las 8:00 pm hasta las  11:00 pm; y otros desde las 3:00 am hasta la mañana de este miércoles.


LEE TAMBIÉN: 

HOSPITAL DE LOS TEQUES ESTUVO SIN LUZ CUATRO HORAS DEL APAGÓN

Líneas telefónicas

Además de la falta de luz, los porteños padecieron la falta de señales de Cantv y Movilnet por el mismo período de tiempo. En general, en el municipio Valera, las señales telefónicas y de red de datos han sido intermitente desde hace tres días. 

meta_value
meta_value
meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here