19.5 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Habitantes de Cordero en Táchira cumplen un mes sin electricidad

Vecinos de la comunidad de San Rafael de Cordero, municipio Andrés Bello del estado Táchira, denunciaron que el transformador se quemó hace un mes y 50 familias no tienen ni cómo refrigerar sus alimentos. Corpoelec les pide esperar mes y medio más

-

San Cristóbal.- Habitantes de la carrera 18 del sector 12 de Octubre de la localidad San Rafael, municipio Andrés Bellos del estado Táchira, tienen un mes sin electricidad porque se quemó el transformador de 25kv y las perjudicadas son más de 50 viviendas, según informaron a El Pitazo vecinos de la comunidad este domingo 16 de agosto.

“Hacemos el llamado a los organismos competentes que por favor nos solucionen el problema, pero que sea una solución rápida porque hay niños, hay ancianos. Le pedimos a Corpoelec que se haga presente en nuestra comunidad, queremos soluciones rápidas y certeras”, manifestó Rafael Niño.

LEE TAMBIÉN

HABITANTES DE SAN CRISTÓBAL PASAN HASTA 12 HORAS SIN ELECTRICIDAD

- Advertisement -

Informó que un ingeniero de la Corporación Eléctrica se llevó hace un mes el transformador, y esta semana les indicaron que tienen que esperar mes y medio por unos transformadores que fueron llevados al estado Trujillo para su reparación.

“No queremos tomar medidas drásticas de trancar las vías, pero si es necesario nos va a tocar hacerlo porque en la comunidad estamos desesperados, no podemos guardar alimentos, estamos viviendo una calamidad”, agregó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado