Guardia Nacional incautó 21 kilos de marihuana en el Eje Panamericano de Trujillo

El cargamento, distribuido en 39 panelas, estaba oculto en en las limas del chasis de un vehículo marca Mitsubishi. De acuerdo a las autoridades, procedía del estado Zulia e iba hacia el estado Sucre

279
La GNB explicó que las 39 panelas iban ocultas en dos limas de chasis de un Encava Mitsubishi. Foto: María Danieri

Valera.- En la mañana de este lunes 13 de mayo, la Guardia Nacional del Comando de Zona N° 23, del estado Trujillo, informó sobre el decomiso de 39 panelas de droga, identificada como marihuana, de un peso aproximado de 21,905 kilogramos.

El procedimiento ocurrió este viernes 10 de mayo en el punto de atención al ciudadano del sector El Gallo, municipio Andrés Bello. Los efectivos del equipo URIA N°23 detuvieron a Georyi Maican, de 37 años de edad, quien conducía un vehículo Encava, Mitsubishi, modelo Canter 659TD, color blanco, placas A05AA9N.

Dentro del vehículo de carga encontraron la droga, oculta en las limas del chasis. El cargamento era procedente de Bachaquero, estado Zulia, e iba con destino a la Güiria, estado Sucre.

Otros cargamentos

Tras las averiguaciones, la GN coordinó en la misma fecha una comisión mixta con funcionarios del DCR-119 del Zulia y se dirigieron al municipio Baralt del estado Zulia, al sector La Gallera, donde presuntamente hallarían dos vehículos más, aunque no los recuperaron.

DÉJANOS TU COMENTARIO