23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Gobernadora del Táchira informó de cinco nuevos casos sospechosos de COVID-19

-

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, anunció cinco casos más en sospecha de tener la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la entidad. Gómez informó que estos nuevos cuadros se encuentran distribuidos en los municipios Coloncito, con dos casos; El Piñal, con un caso; otro caso es el de una señora con embarazo gemelar; San Cristóbal, con un caso, al igual que el municipio Cárdenas, que también tiene un caso.

La gobernadora del Táchira hizo el balance del día este miércoles, 18 de marzo, a las 4:22 pm durante una rueda de prensa.

LEE TAMBIÉN

Laboratorio de microbiología de la ULA hará pruebas para detectar coronavirus

Asimismo, explicó que dos de ellos están siendo tratados en el Hospital Central de San Cristóbal y los otros se encuentran en aislamiento domiciliario.

Imágenes  de @laidygomezf

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a