22.4 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Laidy Gómez denunció escasez de materiales de bioseguridad en hospital de San Cristóbal

La información la dio a conocer a través de un video publicado en sus redes sociales, este miércoles, 15 de julio

-

San Cristóbal.- Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, aseguró que los insumos médicos que llegaron al Hospital Central de San Cristóbal no son suficientes ni para una semana de asistencia.

En un video difundido por las redes sociales, este miércoles, 15 de julio, Gómez manifestó: “llegaron al HCSC apenas 5.200 guantes de los 15.000 que se requieren. Ministro, eso no alcanza ni para una semana de asistencia. La Gobernación del Táchira aún espera aprobación del Clet, para destinar recursos en la compra de guantes y mascarillas para el personal de salud”.

LEE TAMBIÉN

Médico denuncia que personal sanitario es amenazado con las Faes si renuncian

Asimismo, reclamó que algunos voceros dicen que a la gobernadora se le da todo lo que pide. «Yo no estoy pidiendo para mí, pido para la salud que se debe preservar de nuestros médicos, enfermeras, camilleros, choferes de ambulancias”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a