24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Gobernador de Trujillo desmiente que haya huido del país

-

Valera.- El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, desestimó los rumores de su supuesta huida del país luego de que se difundiera un audio por la aplicación de mensajería Whatsappen el cual daban por hecho su partida.

Rangel Silva calificó el mensaje de «infame, mal elaborado e incluso con errores gramaticales«. Tildó de cobardes a quienes utilizan esta vía, anónima, para desprestigiarlo y generar desconfianza en sus seguidores.

“Los que sueñan con que Rangel Silva abandona la causa están soñando mal, están pensando mal, indudablemente”, expresó durante un contacto radial en la emisora oficial, Paisana 92.5.

El gobernador, quien estuvo en un acto conmemorativo del 4 de febreroen el cuartel José Antonio Páez , en Maracay, manifestó tener los mismos valores de hace 27 años. «Rangel Silva sigue aferrado a una lucha permanente, no le tiembla el pulso ni se le doblan las rodillas», afirmó.

El gobernador, por último, reafirmó su compromiso con «la rebelión emancipadora, que empezó a formarse en el año 1982 pero trajo sus frutos el 4 de febrero de 1992», y calificó de guerra sucia el ataque con rumores contra los líderes de la revolución.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado