22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Gobernador de Trujillo desmiente que haya huido del país

-

Valera.- El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, desestimó los rumores de su supuesta huida del país luego de que se difundiera un audio por la aplicación de mensajería Whatsappen el cual daban por hecho su partida.

Rangel Silva calificó el mensaje de «infame, mal elaborado e incluso con errores gramaticales«. Tildó de cobardes a quienes utilizan esta vía, anónima, para desprestigiarlo y generar desconfianza en sus seguidores.

“Los que sueñan con que Rangel Silva abandona la causa están soñando mal, están pensando mal, indudablemente”, expresó durante un contacto radial en la emisora oficial, Paisana 92.5.

El gobernador, quien estuvo en un acto conmemorativo del 4 de febreroen el cuartel José Antonio Páez , en Maracay, manifestó tener los mismos valores de hace 27 años. «Rangel Silva sigue aferrado a una lucha permanente, no le tiembla el pulso ni se le doblan las rodillas», afirmó.

El gobernador, por último, reafirmó su compromiso con «la rebelión emancipadora, que empezó a formarse en el año 1982 pero trajo sus frutos el 4 de febrero de 1992», y calificó de guerra sucia el ataque con rumores contra los líderes de la revolución.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a