30.4 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Gobernador de Mérida confirma muerte de motorizado atrapado en derrumbe

Luego de conocerse la información sobre un hombre encontrado y rescatado en la cuesta del Chama, en Mérida, el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, confirmó su muerte

-

A través de un audio difundido por WhatsApp, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, informó que murió el motorizado afectado en el derrumbe ocurrido en la cuesta del Chama.

«Lamentablemente hemos perdido la vida de un ciudadano por los deslizamientos del material rocoso, allí en la cuesta del Chama. Vamos a hacer todo el esfuerzo para restituir en poco tiempo el paso, pero pedimos la colaboración y comprensión de la comunidad para que utilicen la vía alterna», dijo Guzmán.

Raúl Serrano, de 44 años, fue quien resultó atrapado en el deslizamiento de terreno ocurrido a consecuencia de las fuertes lluvias registradas las últimas horas en el estado Mérida. De acuerdo con el medio local Noti Cordillera, a Serrano le diagnosticaron politraumatismo generalizado y excoriaciones múltiples.

Aunque el hombre fue rescatado por los bomberos, Protección Civil y los civiles que estaban en el lugar, murió horas más tarde en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula). El vehículo tipo moto en que se trasladaba también fue recuperado en el lugar completamente lleno de lodo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a