Gobernación de Mérida cierra paso por los túneles debido a lluvias

La medida fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de la Gobernación de Mérida. El paso será abierto una vez que el personal técnico evalúe las condiciones del sector

196
Foto: Twitter

Caracas.- El paso por los túneles en el estado Mérida estará cerrado desde las 8:30 pm de este martes 31 de agosto hasta el miércoles 1 de septiembre. Así lo informó la Gobernación de Mérida a través de su cuenta de Twitter, este martes 31 de agosto, donde explicó que el cierre se debe a las fuertes lluvias registras en el estado.

«Las fuertes precipitaciones que caen desde el sector El Anís hasta la ciudad de El Vigía han hecho que las autoridades cierren el paso por los túneles», se lee en el comunicado publicado por la Gobernación de Mérida. Asimismo, informaron que el paso será abierto una vez que se evalúen las condiciones por parte del personal técnico.

Más temprano, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes, general de División José Santiago Moreno, anunció que a partir de este 1 de septiembre estará habilitado el paso de vehículos con ayuda humanitaria en tránsito hacia el municipio Tovar de Mérida.

«Desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm estará operando la maquinaria pesada en labores de rehabilitación. Es una medida para no interrumpir el trabajo y para protección de las personas (prevención de accidentes)», enfatizó el mando regional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.