26.8 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

GN detiene a profesor por presunto abuso sexual a estudiante de 11 años

Un docente de primaria, cuya identidad no ha sido revelada, presuntamente tenía un año abusando sexualmente de un niño de 11 años, quien era su alumno. El hombre fue detenido en el municipio Michelena del estado Táchira

-

Michelena.- Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un profesor de primaria acusado por su victimario de abuso sexual reiterado durante un año. La víctima sería uno de sus estudiantes, un niño de 11 años de edad, a quien su presunto violador tenía coaccionado para que no lo denunciara.

La detención del docente, cuya identidad no ha sido revelada, ocurrió en el sector Boca de Monte del municipio Michelena, estado Táchira. La información sobre este caso fue publicada en las redes sociales de la GN regional ayer viernes, 6 de mayo, y por medios locales.

Ocumare | Policía Municipal captura a profesor señalado de abuso sexual contra una menor

«Practicados los respectivos exámenes forenses, constataron efectivamente que se habían cometido actos lascivos en su contra (la del niño), por lo que procedieron a detener al ciudadano», dice Diario La Nación en una noticia sobre este hecho.

El detenido quedó privado de libertad y fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial penal del estado Táchira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a