24.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Táchira | Gandola cargada con gasolina choca contra una vivienda y se incendia

En horas de la noche del 11 de octubre, una gandola de gasolina chocó en Lobatera, estado Táchira, contra una vivienda. El conductor resultó lesionado

-

Táchira.- En horas de la noche del 11 de octubre, una cisterna de gasolina perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) chocó contra una vivienda en el municipio Lobatera del estado Táchira. Se registraron daños a la vivienda y el conductor presentó fractura de rodilla izquierda.

LEE TAMBIÉN

Incendio en planta de El Palito paraliza de nuevo la refinería

Al momento del choque, la cisterna de combustible estaba vacía, sin embargo, se incendió y vecinos de la zona temieron que los gases que acumula el vehículo pudiesen generar algún incendio de gran magnitud y afectar otras viviendas o a quienes residen allí.

Comisiones de Protección Civil (PC) Lobatera y Táchira llegaron a la Avenida Presbítero Pedro María Morales y encontraron que el incendió afectó la casa y el primer compartimiento de la gandola. Pudieron controlar la situación, que no pasó a mayores, con un camión cisterna de la comunidad.

La gandola de gasolina iba a ser estacionada en un espacio destinado al albergue de los vehículos de transporte de combustible, pero colisionó antes de llegar. Hasta el momento se desconoce cómo se originaron el choque e incendio.

La gandola de gasolina estaba vacía al momento del choque | Foto cortesía Protección Civil

Cuando ocurrió el suceso, vecinos de la zona desalojaron el lugar por miedo a que las llamas se expandieran o explotara la gandola.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado