Futuro Visible entregó volantes informativos durante la Semana Santa

9

San Cristóbal.- Durante las celebraciones de Semana Santa la ONG Futuro Visible en alianza con El Pitazo entregó material informativo a los feligreses con tips sobre cómo enfrentar los apagones.

Al salir de las celebraciones eucarísticas los ciudadanos fueron abordados y se les explicó la Importancia de mantenerse activos para evitar que los apagones les genere estados de ansiedad.


LEE TAMBIÉN: 

SOLO OCHO GANDOLAS SURTEN DE GASOLINA AL ESTADO TRUJILLO

La coordinadora de Futuro Visible, Daniela Orozco, indicó que también compartieron con ellos la importancia de mantenerse informados en medio de las limitaciones para vencer la censura.

Quienes fueron abordados expresaron su sorpresa por este tipo de actividades, e indicaron su satisfacción por las sugerencias realizadas en los volantes, con información publicada previamente por El Pitazo..

Diversas actividades realizó Futuro Visible a la afueras de las iglesias | Foto: Mariana Duque
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.