18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Futuro Visible entregó volantes informativos durante la Semana Santa

-

San Cristóbal.- Durante las celebraciones de Semana Santa la ONG Futuro Visible en alianza con El Pitazo entregó material informativo a los feligreses con tips sobre cómo enfrentar los apagones.

Al salir de las celebraciones eucarísticas los ciudadanos fueron abordados y se les explicó la Importancia de mantenerse activos para evitar que los apagones les genere estados de ansiedad.


LEE TAMBIÉN: 

SOLO OCHO GANDOLAS SURTEN DE GASOLINA AL ESTADO TRUJILLO

La coordinadora de Futuro Visible, Daniela Orozco, indicó que también compartieron con ellos la importancia de mantenerse informados en medio de las limitaciones para vencer la censura.

Quienes fueron abordados expresaron su sorpresa por este tipo de actividades, e indicaron su satisfacción por las sugerencias realizadas en los volantes, con información publicada previamente por El Pitazo..

Diversas actividades realizó Futuro Visible a la afueras de las iglesias | Foto: Mariana Duque

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a