29.4 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Futuro Visible compartió alimentos en comedor solidario del Barrio Alianza

-

San Cristóbal.- El pasado viernes 30 de agosto, 110 personas —80 niños y 30 adultos— compartieron un almuerzo en el comedor de Puntos Solidarios del Barrio Alianza, en la ciudad de San Cristóbal.

La directora de la ONG Futuro Visible, Daniela Orozco, precisó que decidieron colaborar junto al Voluntariado Empodérame en la entrega de un mercado y en la preparación del arroz con pollo.


LEE TAMBIÉN: 

VECINOS DE VALERA CREEN EN LA ORGANIZACIÓN COMUNITARIA PARA EXIGIR SERVICIOS DE CALIDAD



También participaron en juegos con los pequeños, y explicaron a los adultos el trabajo que han estado desarrollando junto a El Pitazo a favor de la libertad de expresión, venciendo la censura y buscando mantenerse informados y denunciando, a pesar de las adversidades.

80 niños y 30 adultos compartieron del arroz con pollo preparado por varias organizaciones | Foto: Mariana Duque
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado