24 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Funcionario de las Faes se entregó a Migración Colombia

-

Caracas.- William Camacho, funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales -Faes-grupo represor de la Policía Nacional Bolivariana -PNB- abandonó su puesto y solicitó este sábado 23 de febrero resguardo de funcionarios de Migración Colombia.

El efectivo formaba parte del piquete policial destinado para reprimir a los acompañantes del convoy de ayuda humanitaria, que estima ingresar al país en las próximos minutos.

LEE TAMBIÉN: 

SIGA LA TRANSMISIÓN DE LAS MARCHAS DE ESTE #23Feb A TRAVÉS DE EL PITAZO Y RCR

Hasta el momento, en el puente Simón Bolívar, estructura que conecta a Venezuela con Colombia, tres funcionarios del contingente femenino regular de la Policía Nacional Bolivariana, abandonaron el organismo policial y manifestaron su apoyo al presidente interino Juan Guaidó.

Siga aquí las incidencias minuto a minuto de la jornada de este 23 de febrero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado