Mérida.- A finales de la tarde de este viernes 25 de octubre cayó granizo en la ciudad de Mérida durante una lluvia intensa que aún se mantiene y que hasta el momento ha causado el derrumbe de varios árboles en avenidas principales de la entidad. El servicio eléctrico también resultó afectado en algunos sectores y en otros las calles se inundaron producto del torrencial aguacero.
Sobre las avenidas Andrés Bello, Los Próceres y Urdaneta se registraron derrumbes de grandes árboles y vallas publicitarias que impiden el tránsito vehicular en algunos tramos.
En la urbanización Humboldt, por su parte, vecinos reportan la caída de un árbol sobre parte del cableado eléctrico, dejando varias viviendas sin energía eléctrica.
Al sur de la ciudad, específicamente en la urbanización Campo Claro, habitantes reportan que algunas calles resultaron inundadas a causa del aguacero y debido a la falta de mantenimiento de los sumideros.
Funcionarios de Protección Civil y policiales se encuentran a esta hora tratando de despejar las vías afectadas.
Durante este mes las fuertes precipitaciones registradas en la entidad han causado el cierre de vías en varios municipios debido al desborden de quebradas.