28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Fuerte lluvia con granizo causa derrumbe de árboles sobre vías principales de Mérida

Un torrencial aguacero cae sobre gran parte del estado Mérida la noche de este 25 de octubre. En al menos tres avenidas principales de la ciudad capital cayeron árboles que limitan el tránsito vehicular y en algunos sectores resultó afectado el servicio eléctrico

-

Mérida.- A finales de la tarde de este viernes 25 de octubre cayó granizo en la ciudad de Mérida durante una lluvia intensa que aún se mantiene y que hasta el momento ha causado el derrumbe de varios árboles en avenidas principales de la entidad. El servicio eléctrico también resultó afectado en algunos sectores y en otros las calles se inundaron producto del torrencial aguacero.

Sobre las avenidas Andrés Bello, Los Próceres y Urdaneta se registraron derrumbes de grandes árboles y vallas publicitarias que impiden el tránsito vehicular en algunos tramos.

Foto: Cortesía Twitter

En la urbanización Humboldt, por su parte, vecinos reportan la caída de un árbol sobre parte del cableado eléctrico, dejando varias viviendas sin energía eléctrica.

Al sur de la ciudad, específicamente en la urbanización Campo Claro, habitantes reportan que algunas calles resultaron inundadas a causa del aguacero y debido a la falta de mantenimiento de los sumideros.

Funcionarios de Protección Civil y policiales se encuentran a esta hora tratando de despejar las vías afectadas.

Foto: Cortesía Twitter

Durante este mes las fuertes precipitaciones registradas en la entidad han causado el cierre de vías en varios municipios debido al desborden de quebradas.

Foto: Cortesía Twitter
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado