22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Frontera colombo-venezolana será reabierta este #22N

El cierre del paso fronterizo inicio el 19 de noviembre. Esto para evitar que extranjeros ingresaran al territorio colombiano para alterar el orden público y la seguridad. También para garantizar la normalidad en el desarrollo de las marchas que se convocaron en Colombia para este #21N

-

Bogotá.– El paso fronterizo con Colombia será reabierto este viernes 22 de noviembre a las 5:00 am. Una vez se permita el acceso, se reforzará la vigilancia con Oficiales de Migración.

El cierre de la frontera inicio a la media noche del 19 de noviembre. Esto para evitar que extranjeros ingresen al territorio colombiano con ánimos de alterar el orden público y la seguridad.

La medida se aplicó en 12 puestos de Control Migratorio. Esto con el fin de garantizar la normalidad en el desarrollo de las marchas que se convocaron en Colombia para este #21N.

LEE TAMBIÉN

DUQUE ESPERA UNA JORNADA TRANQUILA DE PROTESTAS EN COLOMBIA

Iván Duque, presidente de Colombia, dijo que espera que la jornada de protesta de transcurra de manera pacífica en su país.

En todo el país se tiene preparado un dispositivo policial y militar para evitar que las movilizaciones terminen en disturbios.

De acuerdo con el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, este cierre de frontera se hizo efectivo en todos los pasos fronterizos, terrestres y fluviales, con Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela.

Con información de Migración Colombia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a