Freddy Bernal recibe en Táchira insumos de Acnur para retornados

El enlace de Nicolás Maduro en la entidad tachirense, Freddy Bernal, aseguró este domingo 28 de junio que los insumos de Acnur le garantizarán a los venezolanos que retornan al país ''una mayor calidad de vida'' en medio de la pandemia

124
| Foto: prensa Freddy Bernal

Caracas.- Freddy Bernal recibió este domingo 28 de junio un cargamento de insumos humanitarios por parte de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), para atender a los venezolanos que retornan de países afectados por la pandemia global del nuevo coronavirus.

Desde el Terminal de Pasajeros de San Antonio, en el estado Táchira, Bernal informó que se entregaron lámparas solares, baldes, insumos médicos y mosquiteros para »garantizar una mayor calidad de vida» en los centros de atención para migrantes.

En nombre del gobierno de Nicolás Maduro, el dirigente y designado por el Estado venezolano como protector de Táchira agradeció a la Acnur por la entrega de una ayuda humanitaria que, en 2018, se impidió que ingresara a Venezuela.

LEE TAMBIÉN

TÁCHIRA | FREDDY BERNAL INFORMÓ CIERRE DE TRES ALBERGUES PARA MIGRANTES EN RETORNO

»Más de 39 mil compatriotas han pasado por la frontera de páramo», comentó sobre los venezolanos que han regresado al país desde Colombia a la región andina.

El funcionario anunció que se creó un manual de normas y procedimientos que cada venezolano retornado debe cumplir para evitar una cadena de contagios por COVID-19.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO