Freddy Bernal juramentó comando de campaña Darío Vivas en Táchira

El jefe del comando de campaña Darío Vivas en Táchira, Freddy Bernal, juramentó este sábado el comando de campaña para los cinco circuitos que se disputarán los curules de la Asamblea Nacional

231
Los cinco candidatos de la Asamblea Nacional serán los jefes de campaña por circuitos. | Foto Carlos Eduardo Ramírez

San Cristóbal.- En horas de la tarde de este sábado 12 de septiembre el jefe del comando de campaña Darío Vivas en Táchira y candidato a diputado lista por la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, juramentó a los candidatos que se disputarán los cinco circuitos de cara a a las elecciones del 6 de diciembre.

Desde el teatro Alí Primera, Bernal informó que los candidatos de cada circuito serán los jefes de comando zonales. Por el circuito 1, William Parada y Jessica Moreno; circuito 2, Johana Rosales y Joel Rojas; circuito 3, Carlos Tovar y Sofía Ferrero; circuito 4, Julio García Zerpa y Charly Rojas, y por el circuito 5, Willy Medina y Olga Díaz.

LEE TAMBIÉN

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones parlamentarias del #6D

Manifestó que durante los últimos cuatro años han tenido una presión fuerte por el bloqueo de los Estados Unidos que no permite tener recursos para alimentos, medicinas e hidrocarburos, y destacó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se propuso a derrocar el gobierno en noviembre, lo que no permitirán.

Bernal acotó que a pesar de esa situación “llueva, truene o relampaguee” se harán las elecciones de este 6 de diciembre. Espera que sea una campaña con propuestas y soluciones, así como la unidad nacional.

Para Freddy Bernal de nada ha servido que los ciudadanos elijan a la oposición, pues no dan soluciones, colocando como ejemplo a la gobernadora Laidy Gómez y al alcalde, Gustavo Delgado, quienes considera no le han dejado nada positivo a la entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.