26 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Freddy Bernal anunció recuperación de 113 venezolanos con COVID-19

Desde uno de los albergues ubicados en San Antonio del Táchira, zona fronteriza, el enlace de Nicolás Maduro en la entidad informó sobre la recuperación de connacionales que retornaron al país y dieron positivo por COVID-19

-

Táchira.- Este 23 de junio, Freddy Bernal, enlace de Nicolás Maduro en el estado Táchira, informó desde el Punto de Atención Social Integral (Pasi) o albergue llamado José Gregorio Hernández, en San Antonio del Táchira, sobre la recuperación de venezolanos que retornaron al país y dieron positivos a COVID-19.

El vocero nacional aseguró que estas 113 personas que se recuperaron tuvieron atención médica, apidemiológica y psicológica tras haber ingresado al país, puestos en cuarentena luego de dar positivos a la enfermedad por coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro confirma 137 casos de coronavirus este #23Jun

«Qué mejor noticia que informar que 113 connacionales que entraron desde Colombia hoy están totalmente recuperados. Es una buena noticia, que a pesar de las dificultados y las amenazas lo hemos logrado, serán finalmente trasladados a sus hogares», indicó Bernal.

El enlace de Maduro en la entidad no ofreció detalles respecto a cuánto tiempo estuvieron estas personas en cuarentena, si resultaron positivos cuando llegaron al país o fue dentro de estos albergues que se contagiaron. Tampoco indicó sobre los estados a los que serán trasladadas las personas luego de haber dado negativo al COVID-19 tras haber tenido el virus.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado