Fotogalería | Así se pinta Mérida con la caída de nevada

Los habitantes de la zona compartieron videos en las redes sociales. En las publicaciones aseguran que este fenómeno es típico de la entidad en esta época

1517
El estado Mérida llegó a ser tendencia en redes después de las fotos de la nieve cubriendo la cordillera

Una fuerte nevada en el pico El Águila del estado Mérida se registra desde el domingo 6 de junio, después de cuatro horas de intensas lluvias en distintas zonas. Los habitantes de la zona compartieron videos en las redes sociales y aseguran que este fenómeno es típico en el estado durante esta época.

El estado Mérida llegó a ser tendencia en redes después de las fotos de la nieve cubriendo la cordillera y los mensajes de asombro de los usuarios. Los picos Bolívar, El Toro, El León y La Concha, cuatro de los más altos que tiene la Sierra Nevada, también se observan pintados de blancos desde la ciudad.

Nevada con la laguna de Timoncitos congelada en la cara sur del pico Bolívar (6 de junio de 2021). @sierranevadam
Buenos días. Nevada en el pico Bolívar. Sierra Nevada de Mérida (6 de junio de 2021). @sierranevadam
Nevada en las laderas del pico Espejo. Sierra Nevada de Mérida (6 de junio de 2021). @sierranevadam
Nevada con la laguna de Timoncitos congelada en la cara sur del pico Bolívar (6 de junio de 2021). @sierranevadam
@sierranevadam

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.