Fotogalería | Así se pinta Mérida con la caída de nevada

Los habitantes de la zona compartieron videos en las redes sociales. En las publicaciones aseguran que este fenómeno es típico de la entidad en esta época

1348
El estado Mérida llegó a ser tendencia en redes después de las fotos de la nieve cubriendo la cordillera

Una fuerte nevada en el pico El Águila del estado Mérida se registra desde el domingo 6 de junio, después de cuatro horas de intensas lluvias en distintas zonas. Los habitantes de la zona compartieron videos en las redes sociales y aseguran que este fenómeno es típico en el estado durante esta época.

El estado Mérida llegó a ser tendencia en redes después de las fotos de la nieve cubriendo la cordillera y los mensajes de asombro de los usuarios. Los picos Bolívar, El Toro, El León y La Concha, cuatro de los más altos que tiene la Sierra Nevada, también se observan pintados de blancos desde la ciudad.

Nevada con la laguna de Timoncitos congelada en la cara sur del pico Bolívar (6 de junio de 2021). @sierranevadam
Buenos días. Nevada en el pico Bolívar. Sierra Nevada de Mérida (6 de junio de 2021). @sierranevadam
Nevada en las laderas del pico Espejo. Sierra Nevada de Mérida (6 de junio de 2021). @sierranevadam
Nevada con la laguna de Timoncitos congelada en la cara sur del pico Bolívar (6 de junio de 2021). @sierranevadam
@sierranevadam

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.