21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Forense del Cicpc Carlos Camargo muere por COVID-19 en Táchira

La mañana de este 13 de enero murió en San Cristóbal, estado Táchira, el médico forense Carlos Camargo, tras haberse contagiado de COVID-19

-

Táchira.- La Sociedad Médica del Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira, comunicó a la población sobre la muerte por COVID-19 de uno de sus miembros, el doctor Carlos Camargo, de especialidad forense. 

El médico estaba aislado en su vivienda desde hace semanas y recibía atención médica en su residencial. En horas de la mañana de este miércoles 13 de enero falleció por las complicaciones de la enfermedad de coronavirus. 

LEE TAMBIÉN
Fallece enfermera Rosa Mireles por COVID-19 en Ciudad Bolívar

Camargo se desempeñaba como médico forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y era padre además de la periodista Rosa Camargo, del mismo cuerpo policial. 

Con segundo día consecutivo el gremio médico en Táchira vive la pérdida de un galeno, pues este martes 12 de enero, falleció el ginecobstetra Ramón Villegas. Con la muerte de Camargo, son en total 16 médicos que han muerto como consecuencia del COVID-19, a ellos se suman cuatro enfermeros y dos odontólogos. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a