20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Valera celebrará Fiesta de la Divina Misericordia en la Avenida Bolívar

-

Valera.- La Iglesia Católica y la Diócesis del estado Trujillo se unirán a la Fiesta de la Divina Misericordia, que se celebrará este domingo 28 de abril. En esta oportunidad, la actividad se realizará, por segundo año consecutivo, en la Avenida Bolívar del municipio Valera.

23 parroquias eclesiásticas se darán cita en la principal avenida desde la una hasta las cinco de la tarde con el objeto de adorar a Jesús Resucitado. El sacerdote Walkelys Araujo, de la parroquia San Juan Bautista, pidió a los asistentes,durante la rueda de prensa de este martes en la tarde, acudir con vestimenta cómoda e hidratación.

Explicó que contarán con la contribución de los organismos de seguridad, entre ellos funcionarios de la Guardia Nacional, la Policía de Trujillo y Protección Civil, todos al mando de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi).

Este evento religioso, recordó, cumple trece años de ejecutarse en el estado Trujillo y nueve en el municipio Valera.

Oración y canto

Araujo detalló que de una a tres de la tarde habrá presentación del padre Pedro Terán y su banda Opus Dei. Igualmente, de la agrupación Miserere. Estará presente para la eucaristía el Obispo diocesano, Monseñor Cástor Oswaldo Azuaje, y 17 presbíteros de las parroquias eclesiásticas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a