26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Familias afectadas por crecida del río Carapo aseguran no tener a quien recurrir

Ana Flores de Quiróz, una de las afectadas que perdió todos sus enseres y parte de su vivienda, que se derrumbó ante la crecida del caudal del río, aseguró que no tiene a quién recurrir. Pues aunque vive con su hija, tiene discapacidad mental

-

Al menos 1.500 familias de la localidad de Rubio, en el estado Táchira, se vieron afectadas ante la crecida del Río Carapo, ocurrida durante la noche del sábado 7 de noviembre, y que afectó los sectores El Cafetal, La Palmita, Santa Bárbara y El Rosal.

Ana Flores de Quiróz, una de las afectadas que perdió todos sus enseres y parte de su vivienda, que se derrumbó ante la crecida del caudal del río, aseguró que no tiene a quién recurrir. Pues aunque vive con su hija, tiene discapacidad mental.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Más de 1.500 familias afectadas por crecida del río Carapo en Rubio

La población quedó con las calles repletas de lodo, puentes con sedimentos y trozos de árboles, el paso del agua dañó carros y bicicletas; también derrumbó paredes de viviendas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado