20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Fallece por COVID-19 director de presupuesto de la Gobernación del Táchira

José Luis Durán, director de presupuesto de la Gobernación del Táchira, murió la mañana de este 28 de diciembre por COVID-19. Los casos positivos y sospechosos por coronavirus en la entidad van en incremento, según informó Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil

-

Táchira.- La mañana de este 28 de diciembre murió José Luis Durán, director de presupuesto de la Gobernación del Táchira, tras haber estado hospitalizado por COVID-19. 

La gobernadora Laidy Gómez informó a través de las redes sociales sobre el fallecimiento. “Acaba de fallecer José Luis Durán, director de presupuesto público de @GobiernoTachira. Profesional destacado, con amplia experiencia en la administración pública, resistía esta crisis porque creía en el país. Otra víctima del COVID-19 que con profunda tristeza despedimos” posteó Gómez. 

Los casos positivos y sospechosos por COVID-19 en Táchira van en incremento, según informó Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil, quien destacó que durante los últimos días los traslados de personas con esta enfermedad han aumentado. 

LEE AMBIÉN

Fallece por COVID-19 fundador del Deportivo Táchira

“Este fin de semana se incrementaron las llamadas para traslados de posibles casos de COVID-19. Se trata de personas que fueron trasladadas desde sus residencias hasta el hospital centinela; también de casos que atendimos muy puntuales en sus residencias, atenciones locales con tratamientos para combatir las patologías del COVID-19” indicó Zambrano. 

De igual manera, el pasado 23 de diciembre, el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, alertó sobre la situación de la enfermedad por coronavirus en la capital del Táchira, pues según datos del Registro Municipal, hasta esa fecha murieron 100 personas por COVID-19 en la ciudad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a