Faes mata a tres jóvenes agricultores en Trujillo

meta_valvx

Valera- La Fuerza de Acciones Especiales (Faes) mató en la tarde de este martes 6 de agosto, a tres jóvenes en el municipio Candelaria, del estado Trujillo. Los familiares de uno de los fallecidos, denunciaron que ellos no eran delincuentes, sino agricultores.

Sembraban maíz

Yiordenis Peña, de 26 años, junto a otros dos hombres, que aún no están identificados, se encontraban en una vivienda del caserío de Las Mesetas de los Silos, a las 3:00 pm, cuando la comisión arribó y los ejecutó.


LEE TAMBIÉN: 

UNA MUJER DENUNCIA QUE QUEDA SIN ESPOSO Y SIN HERMANO POR LA FAES

Los consanguíneos de Peña comentaron que la última vez que lo vieron estaba cosechando una siembra de maíz. Sobre los otros dos, comentaron, eran sus amigos. Pidieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrir una investigación y hacer justicia.

Versión oficial

Los cuerpos de los hoy fallecidos ingresaron a la morgue del Hospital Dr Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera, en la mañana de este miércoles 7 de agosto. Ninguno tenía identificación. La Faes les incautó tres escopetas de calibres 38, 12 y 16.

DÉJANOS TU COMENTARIO