19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Faes irrumpió en apartamentos de la urbanización La Beatriz en Valera

-

Valera- En la noche de este miércoles 1 de mayo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) irrumpieron en el Bloque 44 de la Urbanización La Beatriz, ubicado en el municipio Valera, del estado Trujillo.

Los vecinos explicaron que eran pasadas las 10 de la noche, cuando los efectivos ingresaron a las residencias, de nombre Tamanaco, en busca de un delincuente de la banda de Darwin Rivas, alías «El Cagón».

Rompieron una reja, con un objeto contundente, para ingresar al piso cuatro. Se metieron, sin orden judicial, a varios apartamentos y, como no encontraron a quien buscaban, se fueron.

El temor se alargó por varios minutos, porque los efectivos tenían sus vehículos en el estacionamiento del bloque 43. Los vecinos, quienes no se identificaron por seguridad, refirieron que presuntamente se habían equivocado de dirección. 

Hasta ahora no hay información sobre el sospechoso de esta banda, que mantiene azotada parte de la población trujillana y municipios del estado Zulia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a