Faes irrumpió en apartamentos de la urbanización La Beatriz en Valera

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) ingresaron en los apartamentos del piso cuatro del Bloque 44. Según testigos, los funcionarios buscaban a un integrante de la banda de "El Cagón"

358
El hecho irregular sucedió en el Bloque 44 de la Urbanización La Beatriz. Foto: María Gabriela Danieri

Valera- En la noche de este miércoles 1 de mayo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) irrumpieron en el Bloque 44 de la Urbanización La Beatriz, ubicado en el municipio Valera, del estado Trujillo.

Los vecinos explicaron que eran pasadas las 10 de la noche, cuando los efectivos ingresaron a las residencias, de nombre Tamanaco, en busca de un delincuente de la banda de Darwin Rivas, alías “El Cagón”.

Rompieron una reja, con un objeto contundente, para ingresar al piso cuatro. Se metieron, sin orden judicial, a varios apartamentos y, como no encontraron a quien buscaban, se fueron.

El temor se alargó por varios minutos, porque los efectivos tenían sus vehículos en el estacionamiento del bloque 43. Los vecinos, quienes no se identificaron por seguridad, refirieron que presuntamente se habían equivocado de dirección. 

Hasta ahora no hay información sobre el sospechoso de esta banda, que mantiene azotada parte de la población trujillana y municipios del estado Zulia.

DÉJANOS TU COMENTARIO