22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Explosión en cárcel de Trujillo dejó tres presos heridos

Medios locales reportan que el incendio ocurrió en el área donde están los presos de religión evangélica. Hasta el momento se desconoce cuántos heridos hay. Fueron trasladados al hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo

-

Trujillo.- La explosión de un cilindro de gas doméstico ocurrida durante la mañana de este jueves, 7 de abril, en el Internado Judicial de Trujillo, causó que tres presos resultaran heridos.

Según informó a los medios de comunicación, el director de Seguridad Ciudadana de Trujillo, Germán Ojeda, los tres hombres están siendo atendidos y están fuera de peligro y bajo control en el hospital doctor José Gregorio Hernández de Trujillo.

El hecho ocurrió en el sector de la cárcel conocido como El Templo, donde estaban los privados de libertad que profesan la religión evangélica, debido a que la manguera de la bombona que estaba conectada con las hornillas, se desprendió.

Ojeda agregó que el incendio afectó severamente el techo de la instalación, sin embargo el hecho fue controlado.

Al sitio acudieron, por órdenes del gobernador Gerardo Márquez, el comandante de la Guardia Nacional, la defensora pública de la entidad y el Cuerpo de Bomberos de la entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a