21.1 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Estudiantes protestan en Ureña para exigir la apertura de la frontera

-

Un grupo de estudiantes protestó este lunes en la ciudad de Ureña, estado Táchira, para exigir la apertura de la frontera.

Los jóvenes han manifestado durante varios días consecutivos, debido a que deben pasar por el puente Francisco de Paula Santander para asistir a clases en la ciudad de Cúcuta.

La frontera de Venezuela con Colombia aún sigue cerrada, después de los hechos suscitados el 23 de febrero con el intento fallido de ingresar la ayuda humanitaria al país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a