23.2 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

EsPaja desmiente que María Corina Machado haya sufrido un accidente de tránsito

El equipo de María Corina Machado aseguró que el vehículo no circulaba a exceso de velocidad ni la líder opositora iba en su interior

-

Caracas.- A través de redes sociales, este 7 de marzo, circuló información que afirmaba que la líder opositora María Corina Machado sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía al estado Mérida. Sin embargo, el medio EsPaja desmintió la información.

En un principio, se creyó que la camioneta en la que se trasladaba Machado sufrió un choque debido a que iba a exceso de velocidad. Esta información la dio a conocer el periodista Eligio Rojas, quien publicó en su cuenta de la red social X una foto del vehículo tras el choque en la troncal 5.

Desconocidos que irrumpieron en apartamento del coordinador de Una Ventana a la Libertad no hurtaron nada de valor 

El equipo de María Corina Machado aclaró que la líder opositora no era pasajera de la camioneta y que esta formaba parte de la caravana que la acompaña. «Esa camioneta forma parte de la caravana de carros que viaja con ella. La candidata no iba en ese auto y nadie ha salido lesionado», dijeron voceros a EsPaja.

A su vez, el periodista Luis Gonzalo declaró a EsPaja que la camioneta no circulaba a exceso de velocidad y una llovizna complicó las condiciones de la vía. Al esquivar a unos motorizados, el vehículo impactó contra una piedra para evitar un choque frontal.

Por su parte, Eligio Rojas indicó que recibió la fotografía de una fuente oficial. Sin embargo, se la reservó y admitió que no estaba presente en el lugar del incidente.

Lea el artículo completo aqui: EsPaja.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a