20.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Mérida | Paro técnico de transporte público por falta de combustible

La falta de combustible en el estado Mérida ha provocado un paro de transporte público, lo que ha ocasionado molestias en los usuarios que deben caminar kilómetros para llegar a sus trabajos

-

Mérida.- En declaraciones ofrecidas por el presidente de la línea de transporte “La Otra Banda”, Eladio Vergara, la mañana de este martes 29 de septiembre, el sector del transporte público decidió no prestar sus servicios en Mérida, debido a la escasez de combustible para las diferentes unidades de transporte.

Vergara anunció que desde el pasado lunes 28 de septiembre les habían prometido el suministro de combustible, para así poner en funcionamiento las unidades de transporte público, sin embargo, a última hora se le informó que sería hasta este miércoles 30 de septiembre, que podrían abastecer los autobuses con gasoil.

“No es un paro de transporte, no es que se esté buscando un aumento en el pasaje, nosotros en realidad tenemos un problema de falta de combustible para poner a trabajar las unidades de transporte”, indicó Vergara con respecto al paro técnico en el transporte público.

LEE TAMBIÉN

NO HABRÁ VENTA DE GASOLINA EN MÉRIDA A PARTIR DE ESTE #21SEP

- Advertisement -

Incomodidad entre los merideños

Ante la escasez de combustible en el estado Mérida para las unidades de transporte público, distintos habitantes mostraron su inconformidad puesto que algunos de ellos deben caminar muchos kilómetros para llegar a sus trabajos y regresar sus hogares.

Es el caso Floraldis Valero, habitante de la ciudad de Mérida, quien manifestó que debe caminar tres kilómetros, desde su trabajo hasta su hogar. Indicó que ya está acostumbrada a circular por la ciudad sin la ayuda de alguna unidad de transporte.

Por otra parte, Nelly Carmona, habitante del municipio Libertador, expresó su molestia ante esta situación ya que considera que es complicado para las personas que residen en otros municipios y deben trasladarse caminando hasta el centro de la ciudad de Mérida para adquirir sus alimentos.

“Las autoridades gubernamentales o de la alcaldía deben buscar una solución a esta problemática, porque cada vez vamos de mal a peor”, manifestó Carmona ante la situación del transporte público en el estado Mérida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado