Escasean unidades para viajar de Trujillo a Táchira por falta de gasolina

33

Valera.– Las líneas de transporte público que viajan del estado Trujillo hasta el Táchira se han visto afectadas por la falta de combustible. De tres unidades que salían diariamente del Terminal de Pasajeros del municipio Valera solamente queda una.

Los usuarios deben comprar los pasajes con un día de anticipación; de lo contrario corren el riesgo de no poder hacerlo. Damaris Bastidas, quien se encontraba en la taquilla de la línea Alberto Adriani, expresó que llegó al terminal desde las 8 am de este jueves 13 de junio, para irse este viernes a las 3 pm.


LEE TAMBIÉN: 

HIJA DE BADUEL DENUNCIA QUE SU PADRE ES VÍCTIMA DE  UNA DESAPARICIÓN FORZOSA

«Hay pocos carros. Yo, gracias a Dios, lo conseguí para mañana, porque hay que comprarlo de un día para otro. Solamente sale un carro a las tres. Antes salía uno en la mañana y dos en la tarde», contó luego de ver la proyección de noticias de El Pitazo, actividad realizada por la Organización No Gubernamental (ONG) Creces.

Piden más efectivo

El precio del pasaje para San Cristóbal está en 30.000 bolívares y para San Antonio en 35.000. Los usuarios señalaron que es económico, si se compara con los 50.000 pesos, y hasta 100 dólares, pedidos por los privados.

No obstante, lo difícil es cancelarlo en efectivo.

Los viajeros, que esperaban para comprar sus pasajes, observaron la proyección de noticias de El Pitazo

«Para San Cristóbal piden 20.000 en efectivo y 10.000 por punto de venta, y para San Antonio 30.000 en efectivo y 15.000 por punto» contó Damaris.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO