Enfrentamiento en la frontera colombo venezolana dejó 12 muertos y más de 20 heridos

En este paso, que conduce a Puerto Santander, en Colombia, operan grupos irregulares armados quienes se disputan el territorio. La periodista colombiana Audrey Carrillo informó que este enfrentamiento habría sido entre Los Urabeños y Los Rastrojos

1952

San Cristóbal.- En la localidad de Boca de Grita, al norte del estado Táchira, se registró un tiroteo que dejó 12 muertos y al menos 20 personas heridas por impacto de arma de fuego, según reportó Franklyn Duarte, diputado por el Táchira a la Asamblea Nacional.

En este paso, que conduce a Puerto Santander, en Colombia, operan grupos irregulares armados quienes se disputan el territorio. La periodista colombiana Audrey Carrillo informó que este enfrentamiento habría sido entre Los Urabeños y Los Rastrojos.


LEE TAMBIÉN: 
COLOMBIA IMPIDE EL PASO DE MIGRANTES POR TROCHAS EN FRONTERA CON VENEZUELA

“Los cuerpos de seguridad no actúan como lo establece la Constitución para proteger las fronteras y evitar que estos grupos irregulares sigan operando como lo hacen. Hoy vemos decenas de heridos con balas y no se hace nada. Desde hace meses hemos venido denunciando esta situación y los organismos de seguridad siguen sin hacer algo” dijo el parlamentario Duarte.

Los heridos fueron trasladados al puesto de salud de Puerto Santander por ser el centro médico más cercano y abastecido. Durante el último mes se han registrado enfrentamientos en los distintos pasos fronterizos formales e informales del Táchira.

DÉJANOS TU COMENTARIO