18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

El Pitazo y Futuro Visible regalaron textos en el marco del Día del Libro

-

San Cristóbal.- Al acercarse la celebración del Día del Libro la ONG Futuro Visible en alianza con El Pitazo regaló este miércoles santo 17 textos de manera aleatoria en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, a aquellas personas que manifestaron sentirse frustradas y estresadas por la falta de electricidad, agua o por tener que pasar días enteros en una cola por combustible.

Las entregas se realizaron en medio de volanteos informativos, a través de los cuales se transmite la información más relevante que ha sido publicada por El Pitazo durante las últimas horas, con la finalidad de que el ciudadano pueda mantenerse informado a pesar de las limitaciones de luz, internet y datos telefónicos.

El Pitazo junto a Futuro Visible entregaron volantes informativos en distintos sectores de San Cristóbal. Foto: Mariana Duque

La coordinadora de Futuro Visible, Daniela Orozco, precisó que se trata de libros de temas variados, con la finalidad de despejar un poco la mente de quienes están agobiados, brindándoles la posibilidad de disfrutar de una lectura distinta que les permita distraerse de los problemas cotidianos.

Precisó que el rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet), Raúl Casanova, regaló varios libros los cuales serán entregados en las comunidades con la finalidad de incentivar la lectura y la formación.

Durante los días santos se tiene previsto visitar templos y repartir información a los feligreses, para que los ciudadanos que no han podido, tengan acceso a la información y a las noticias importantes que ocurren en la entidad y el país.

Durante los días santos El Pitazo y Futuro Visible se mantendrán llevando información a las comunidades del Táchira. Foto: Mariana Duque

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a