16.9 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

El Diario de Los Andes circulará en papel nuevamente este #21Oct

Los usuarios podrán comprar la edición semanal del Diario de Los Andes en el quiosco de su preferencia, pues de acuerdo con el mismo medio cuentan con 47 puntos de venta en Valera, estado Trujillo

-

Caracas.- Los directivos del Diario de Los Andes dieron a conocer que este periódico comenzará a circular nuevamente en papel desde este viernes 21 de octubre, esta vez como semanario en el estado Trujillo.

Mediante un video difundido en redes sociales, el editor y presidente de esta empresa periodística, Eladio Muchacho Unda, agradeció al equipo de trabajo, a los lectores y a los aliados comerciales por haber hecho esto posible.

“Gracias a Dios, porque nos da la vida y la salud de poder hacer lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer en el futuro. Gracias a ustedes (equipo de trabajadores) por el compromiso y esfuerzo; gracias a los lectores que van a emitir su juicio sobre nuestro trabajo”, dice en el video grabado, desde las instalaciones en las que se encuentran las máquinas que imprimen este periódico.

Conatel cerró la única radio de corte informativo en Cumaná

Semanario del Diario de Los Andes

Parte de los contenidos que tendrá el semanario de Trujillo del Diario de Los Andes serán: El Gobernador se confiesa, La fiscal superior ¡tarjeta roja!, Agua: ¿solución cierta o vaga ilusión?, Suicidios, segunda causa de muertes entre jóvenes, entre otros.

Asimismo, también dedicarán parte de su trabajo periodístico impreso al beato trujillano, el doctor José Gregorio Hernández.

Los usuarios podrán comprar esta edición en el quiosco de su preferencia, pues de acuerdo al mismo medio cuentan con 47 puntos de venta en Valera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a