Dos señoras resultaron heridas en concentración este #4May en Mérida

Un hombre, intencionalmente, arremetió contras dos mujeres que llevaban la bandera de Venezuela y luego se dio a la fuga. Sin embargo, funcionarios policiales lograron atraparlo

445
El hombre fue detenido por vecinos y policías del sector vía El Chama | Foto: cortesía infociudadana

Mérida.- Merideños de diferentes sectores de la ciudad salieron a protestar pacíficamente este sábado cuatro de mayo, en respaldo al presidente del parlamento venezolano Juan Guaidó.

Vecinos denunciaron que en el sector Santa Bárbara dos mujeres que se encontraban en la manifestación resultaron heridas, luego de que un hombre que manejaba una Toyota azul las atropellara y se diera a la fuga.


LEE TAMBIÉN: 

MANIFESTANTE FUE HERIDO A QUEMARROPA POR LA GUARDIA NACIONAL EN BARQUISIMETO

Las señoras agredidas fueron atendidas por el cuerpo de Bomberos de la Universidad de Los Andes; se conoció que una de ellas estuvo inconsciente por un rato y tuvo fractura en un brazo.

“La abuela estaba en la mitad de la bandera con otra señora, en ese momento pasó un hombre de un carro azul, picó la bandera a la mitad y atropelló a las señoras”, informó una de las manifestantes que estaba en el lugar.

Comentó que el hombre fue alcanzado por los vecinos y policías vía El Chama. Los manifestantes informaron que el hombre es adepto al gobierno de Nicolás Maduro.

Con información de infociudadana.

DÉJANOS TU COMENTARIO