24.9 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Docentes del Simoncito Nuestra Señora La Paz en Valera cumplen paro de este #10Oct

32 docentes, más 27 del personal obrero y administrativo del Simoncito, manifestaron a las puertas de la Institución educativa, que están de brazos caídos por los pésimos pagos

-

Caracas.- Un grupo de docentes del colegio Simoncito Nuestra Señora La Paz, en el sector La Floresta de Valera, estado Trujillo, cumplieron con el paro nacional de este jueves 10 de octubre.


LEE TAMBIÉN: 

CON MARCHAS Y CONCENTRACIONES DOCENTES DEL CENTRO DEL PAÍS SE MOVILIZAN ESTE #10OCT

Los maestros valeranos se sumaron al paro de 24 horas para exigir al igual que sus colegas en todo el país, un salario acorde a la cesta básica, en medio de una hiperinflación económica.

32 docentes, más 27 del personal obrero y administrativo del Simoncito, manifestaron a las puertas de la Institución educativa, que están de brazos caídos por los pésimos pagos que reciben por educar al futuro de Venezuela.

«Queremos una mejor calidad de vida, vivir bien, darle lo mejor a nuestros hijos y este salario no alcanza ni para zapatos», dijo la maestra Rosalba Terán.

Con información de María Danieri

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado