20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Docentes del Simoncito Nuestra Señora La Paz en Valera cumplen paro de este #10Oct

32 docentes, más 27 del personal obrero y administrativo del Simoncito, manifestaron a las puertas de la Institución educativa, que están de brazos caídos por los pésimos pagos

-

Caracas.- Un grupo de docentes del colegio Simoncito Nuestra Señora La Paz, en el sector La Floresta de Valera, estado Trujillo, cumplieron con el paro nacional de este jueves 10 de octubre.


LEE TAMBIÉN: 

CON MARCHAS Y CONCENTRACIONES DOCENTES DEL CENTRO DEL PAÍS SE MOVILIZAN ESTE #10OCT

Los maestros valeranos se sumaron al paro de 24 horas para exigir al igual que sus colegas en todo el país, un salario acorde a la cesta básica, en medio de una hiperinflación económica.

32 docentes, más 27 del personal obrero y administrativo del Simoncito, manifestaron a las puertas de la Institución educativa, que están de brazos caídos por los pésimos pagos que reciben por educar al futuro de Venezuela.

«Queremos una mejor calidad de vida, vivir bien, darle lo mejor a nuestros hijos y este salario no alcanza ni para zapatos», dijo la maestra Rosalba Terán.

Con información de María Danieri

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a