25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Disparan a manifestantes en San Cristóbal

-

San Cristóbal.- Pasadas las 9: 00 am de este martes cuatro sujetos a bordo de una camioneta Hilux de color blanco, pasaron disparando a quienes se encontraban manifestando en la avenida Libertador de la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira.

Melquiades Delgado, dirigente sindical, indicó que un grupo de trabajadores se apostaron en este punto atendiendo el llamado de Juan Guaidó a acompañar en las calles a la Operación Libertad, cuando de repente pasó la camioneta disparando.


LEE TAMBIÉN: 

AL MENOS SIETE HERIDOS INGRESARON A LA CLÍNICA METROPOLITANA

Con los casquillos de bala en mano expresó que es una manera del gobierno de amedrentar a la Federación de Trabajadores para que no emprendan la lucha convocada para el 1ero de mayo.

«El gobierno cree que nos van a mandar a la casa y se equivocaron, nos mantendremos en pie de lucha atendiendo el llamado de nuestro presidente Juan Guaidó», expresó Delgado.

Posterior a lo ocurrido los manifestantes colocaron obstáculos y quemaron cauchos en los alrededores.

Manifestantes comenzaron a quemar cauchos después de la ráfaga de tiros | Foto: Mariana Duque

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a