15.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Dirigente de VP denuncia que diputado Franklyn Duarte negocia candidaturas

Carlos Delgado, dirigente de Voluntad Popular en Táchira, denunció que el diputado de la Asamblea Nacional Franklyn Duarte negocia candidaturas para las elecciones del próximo 6 de diciembre con la tarjeta de la tolda naranja sin pertenecer a ella

-

San Cristóbal.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido socialcristino Copei, Franklyn Duarte, estaría negociando candidaturas para las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre con  la tarjeta del  partido Voluntad Popular (VP).

La denuncia fue hecha este viernes, 28 de agosto, por el dirigente regional de la tolda naranja, Carlos Delgado, en una rueda de prensa con los medios de comunicación.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Así fue el reencuentro de Requesens con sus familiares 

Indicó Delgado que como la dirigencia de VP se negó a venderse y a participar en el proceso electoral, la diputada nacional Lucila Pacheco entregó la tarjeta a Duarte.

“La información la tenemos por dirigentes de los municipios, quienes vienen denunciando que Franklyn se ha venido reuniendo con diferentes activistas, es más  posiblemente haya candidatos de Voluntad Popular  que ni siquiera pertenecen a las estructuras de este partido”, dijo.

Reiteró que el proceso del 6D es amañado,  fraudulento, sin garantías de ningún tipo, por lo que la tolda naranja se  negó a participar. “Estos serán candidatos puestos a dedo, simplemente para cumplir un capricho y  hacer ver que un proceso se va a ejecutar sin siquiera cumplir con liderazgos, ni siquiera internamente dentro del partido”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a