28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Director de las Faes en Táchira informa que cuatro funcionarios tienen COVID-19

A través de una nota de prensa enviada la tarde del domingo 9 de agosto, las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) anunciaron que cuatro funcionarios dieron positivo al COVID-19

-

Táchira.- El director de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) del estado Táchira, Claudio Parada, informó este lunes, 10 de agosto, que cuatro funcionarios del cuerpo policial tienen COVID-19 y se encuentran aislados como medida preventiva y recibiendo atención médica.

En un operativo de despistaje realizado a quienes trabajan en la sede en San Cristóbal se confirmaron los cuatro casos a los que hace referencia. “De 80 hombres y mujeres que laboran en nuestro organismo sólo cuatro salieron positivos al virus. Esperamos su pronta recuperación. Los funcionarios infectados fueron aislados y están recibiendo atención médica y el tratamiento, ya están culminando la primera fase”, explicó Parada en una nota de prensa.

LEE TAMBIÉN

Cuatro funcionarios del Cicpc han muerto por COVID-19

De igual manera precisó que a través de la figura del protectorado del Táchira les fueron dotados de implementos de bioseguridad al resto de los trabajadores del ente policial y además, instalaron una farmacia dentro de la sede para que los demás trabajadores puedan adquirir medicamentos en caso de presentar síntomas.

En los próximos días también tenemos previsto habilitar una cabina de desinfección en la entrada principal de la institución para seguir cumpliendo las medidas de seguridad y evitar la propagación del virus”, agregó.

- Advertisement -

También el fin de semana Freddy Bernal, enlace de Nicolás Maduro en Táchira, informó a través de un audio difundido en sus redes sociales que dio positivo para COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado