21.6 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Director de Fedecámaras Táchira fallece por COVID-19

Eduardo Collazos, director ejecutivo de Fedecámaras Táchira y representante de la Asociación de Panaderos del estado, murió este 28 de diciembre por COVID-19

-

San Cristóbal.- La tarde de este lunes 28 de diciembre murió por complicaciones asociadas al COVID-19, Eduardo Collazos, empresario tachirense, director ejecutivo de la Federación de Cámaras (Fedecámaras) y presidente de la Asociación de Panaderos del estado (Asopan). 

Tras haberse contagiado del virus y estar hospitalizado, Fedecámaras anunció la muerte del empresario oriundo de La Grita, zona norte del estado.

LEE TAMBIÉN

Falleció por complicaciones del COVID-19 el diputado electo de Yaracuy Humberto Silva

“Con inmenso pesar desde Fedecámaras Táchira comunicamos que nuestro CEO empresarial, el señor Eduardo Collazos, partió en horas de esta tarde a los brazos del Dios creador. A sus familiares, amigos y socios empresariales nuestras sinceras condolencias”, escribieron en una nota de duelo.

De igual manera, Asopan, organización que presidía, se pronunció al respecto. “Hoy, con mucho dolor, publicamos la pérdida de nuestro CEO y gran amigo Eduardo Collazos. Desde Fedecámaras Táchira y Asopan Táchira nuestras sinceras condolencias a la familia. ¡Paz a su alma!”. 

LEE TAMBIÉN

Fallece Armando Manzanero tras complicaciones por COVID-19

Por su parte Freddy Bernal, denominado protector del Táchira, escribió también en Twitter sobre la muerte de Collazos. “¡Triste noticia! Lamento profundamente la partida física de Eduardo Collazos, presidente de Asopan Táchira y director ejecutivo de Fedecámaras. Envío mis palabras de condolencias a sus familiares y amigos. Paz a su alma”, publicó. 

Los casos positivos por COVID-19 en Táchira continúan en aumento. El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, reportó la tarde de este 28 de diciembre que 136 personas murieron por el virus o con sospecha del mismo, según la data del Registro Municipal. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado