Director de Fedecámaras Táchira fallece por COVID-19

Eduardo Collazos, director ejecutivo de Fedecámaras Táchira y representante de la Asociación de Panaderos del estado, murió este 28 de diciembre por COVID-19

279
A través de una nota de duelo Fedecámaras informó la muerte de Eduardo Collazos. Foto cortesía

San Cristóbal.- La tarde de este lunes 28 de diciembre murió por complicaciones asociadas al COVID-19, Eduardo Collazos, empresario tachirense, director ejecutivo de la Federación de Cámaras (Fedecámaras) y presidente de la Asociación de Panaderos del estado (Asopan). 

Tras haberse contagiado del virus y estar hospitalizado, Fedecámaras anunció la muerte del empresario oriundo de La Grita, zona norte del estado.

LEE TAMBIÉN

Falleció por complicaciones del COVID-19 el diputado electo de Yaracuy Humberto Silva

“Con inmenso pesar desde Fedecámaras Táchira comunicamos que nuestro CEO empresarial, el señor Eduardo Collazos, partió en horas de esta tarde a los brazos del Dios creador. A sus familiares, amigos y socios empresariales nuestras sinceras condolencias”, escribieron en una nota de duelo.

De igual manera, Asopan, organización que presidía, se pronunció al respecto. “Hoy, con mucho dolor, publicamos la pérdida de nuestro CEO y gran amigo Eduardo Collazos. Desde Fedecámaras Táchira y Asopan Táchira nuestras sinceras condolencias a la familia. ¡Paz a su alma!”. 

LEE TAMBIÉN

Fallece Armando Manzanero tras complicaciones por COVID-19

Por su parte Freddy Bernal, denominado protector del Táchira, escribió también en Twitter sobre la muerte de Collazos. “¡Triste noticia! Lamento profundamente la partida física de Eduardo Collazos, presidente de Asopan Táchira y director ejecutivo de Fedecámaras. Envío mis palabras de condolencias a sus familiares y amigos. Paz a su alma”, publicó. 

Los casos positivos por COVID-19 en Táchira continúan en aumento. El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, reportó la tarde de este 28 de diciembre que 136 personas murieron por el virus o con sospecha del mismo, según la data del Registro Municipal. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.