29 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Director de Cáritas Táchira bendijo el Hospital de San Cristóbal este #3Sep

El padre Ricardo Ramírez, director de Cáritas Táchira, realizó este jueves 3 de septiembre una bendición con el Santísimo Sacramento en el Hospital Central de San Cristóbal, pidiendo por los enfermos, personal de salud y pacientes COVID-19 que están en este centro de salud centinela

-

San Cristóbal.- Una bendición especial con el Santísimo Sacramento del Altar realizó este jueves 3 de septiembre en el estacionamiento del Hospital Central de San Cristóbal, el director de Cáritas Táchira, Ricardo Ramírez, quien pidió por el personal de la salud, enfermos de diversos padecimientos, por quienes están contagiados de COVID-19 y quienes han fallecido por esta enfermedad.

En la redoma del hospital centinela, acompañado de personal de salud y de autoridades de la Alcaldía de San Cristóbal, el director de Cáritas celebró parte de la eucaristía, ante hombres y mujeres vestidos de azul que lloraban, en medio de la crisis que enfrentan como trabajadores del central.

LEE TAMBIÉN

Septiembre empieza con más de mil casos diarios de COVID-19 en Venezuela

Manifestó que al estar las iglesias cerradas, y al no llegar los sacerdotes a los hospitales, se ha generado una sensación de abandono de parte  de Dios, pero destacó que no es así, pues a lo interno los sacerdotes continúan con sus labores.

“Hoy la bendición es para todo el Hospital Central, sobre las organizaciones, sobre quienes hoy están arriesgando sus vidas. La bendición es para recibir la gracia, el auxilio de Dios. No les dejemos todo el trabajo a los médicos, a las enfermeras, ellos también están montados en la barca y son los primeros que están despiertos por la salud de quienes están enfermos. Que el sacrificio que ellos hacen sea bien recompensado, y la mejor recompensa es el cuidarnos, el tomar conciencia, el tomar las previsiones y no hacernos oídos sordos”, acotó.

Ramírez hizo un llamado a los ciudadanos para que dejen de criticar al personal de la salud, quienes se han contagiado porque no cuentan con los insumos requeridos para protegerse. Considera que en medio de las posibilidades es importante hacer un aporte, y ayudarlos no sólo donando lo que ellos requieren, sino también evitando contagiarse de COVID-19.

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado