23.9 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Diputados del Psuv solicitan interpelar a Laidy Gómez, gobernadora del Táchira

Según el dirigente político, Laidy Gómez es legítima porque fue electa por más 350 mil votos, al contrario de los oficialistas que, asegura están usurpando cargos en el Consejo Legislativo

-

Diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela solicitaron este cuatro de octubre interpelar a la gobernadora Laidy Gómez por presunto desvío de recursos, acción que según el Frente Amplio es un elemento distractor, porque no habrá antejuicio de mérito.

«Todos los diputados del Consejo Legislativo los regañaron y también el comisionado político que mandó Caracas, porque no supieron cómo plantear el problema en el debate de la plenaria«, indicó un dirigente del Frente Amplio.

Efectivamente, no consiguieron consenso ni votaron el antejuicio de mérito porque su comisario político los regañó y les dijo que eso era una torpeza política, interpelar a la gobernadora en estos momentos.


LEE TAMBIÉN: 

PARTIDOS POLÍTICOS CONFORMAN LOS «COMANDO DE PAZ»

Agregó que Laidy Gómez es legítima porque fue electa por más 350 mil votos, al contrario de los oficialistas, que, asegura, están usurpando cargoS en el Consejo Legislativo, no han aprendido a legislar y son los que han querido vilipendiar a «nuestra dirigencia».

Con información de Mariana Duque

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado