21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Diputados a la AN llegaron a Cúcuta a gestionar centro de acopio de ayuda humanitaria

-

Cúcuta.- Diputados a la Asamblea Nacional que integran la comisión que gestiona la llegada de la ayuda humanitaria a Venezuela llegaron la noche de este lunes 4 de febrero a la ciudad de Cúcuta.

Los legisladores Gaby Arellano, Ismael García y José Manuel Olivares llegaron acompañados de parte del equipo que se reunirá este martes con representantes de diversas naciones que trabajarán en la movilización de los medicamentos e insumos.

Los parlamentarios prefirieron no dar declaraciones a la prensa hasta reunirse con las diferentes partes que se integran en el operativo y destacaron que probablemente este martes conozcan los galpones a los cuales se llevará la ayuda.

A pesar de que las autoridades colombianas anunciaron que este lunes a las 8:00 de la noche iniciaría el traslado de las cajas de ayuda hacia los galpones del Puente Internacional de Tienditas, los legisladores venezolanos no llegaron al lugar, pues el vuelo se atrasó.

Para este martes, se conoció que fue pautada una reunión entre los representantes de los países que integrarán el proceso de ayuda humanitaria y a partir de allí harán anuncios sobre los procesos a seguir.

Lee también

Ayuda humanitaria llegará al Puente Internacional de Tienditas en Cúcuta

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a