22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Diputado de Trujillo asegura que el pueblo rechaza elecciones del #6Dic

Emilio Fajardo, uno de los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, indicó que en las últimas semanas han hecho recorridos en las comunidades y han recogido sus inquietudes en materia de servicios públicos. Personas les manifiestan sus intenciones de no participar en las elecciones del próximo 6 de diciembre

-

Valera.– Los trujillanos están más preocupados por resolver las carencias en los servicios públicos que en participar en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. De esta manera lo manifestó Emilio Fajardo, uno de los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, en la mañana de este jueves, 20 de agosto.

“La gente esta enterada del ventajismo, de la trampa, de la parcialidad del CNE, del TSJ y de otros organismos del estado que no permiten la transparencia en este evento electoral. La gran mayoría del pueblo trujillano, que le gustaría votar, no participaría en otro fraude electoral y esto coincide con las últimas encuestas serias, según las cuales apenas el 16% de los venezolanos manifiestan su voluntad de participar esas elecciones fraudulentas”, expresó Fajardo, vía telefónica.

Reiteró que los diputados de la oposición están encausados en unas elecciones presidenciales y transparentes. Un objetivo que han difundido en los recorridos realizados en diferentes comunidades de la región en las últimas semanas.

LEE TAMBIÉN

Colegio de Psicólogos del estado Trujillo brinda atención en línea

- Advertisement -

En busca de soluciones

Fajardo expresó que, pese a la pandemia del COVID-19, la labor política no se ha detenido y, en cumplimiento de las normas preventivas, han acudido a los sectores desatendidos por el gobierno regional.

Actualmente la ciudadanía se queja de la falta de gasolina, pero con mayor énfasis en la escasez de gas doméstico, que en algunos sectores arriba a los seis meses. También protestan por la ausencia de agua potable, los cortes constantes de electricidad y el alto costo de la vida.

“Nuestro objetivo es alzar la voz por esas comunidades, por nuestro trujillanos en función de buscar respuestas y soluciones a los problemas presentados”, finalizó Fajardo.

LEE TAMBIÉN

Aislados por COVID-19 denuncian mala atención en el Hotel Plaza de Valera

Otros llaman a votar

Fajardo y los demás diputados de la unidad, Carlos Andrés González y Joaquín Aguilar, no son los únicos que realizan el trabajo de calle.

El diputado, Conrrado Pérez Linares, quien recientemente fue cuestionado por escándalos de corrupción en el seno de la AN, también visita comunidades para llamar a participar en las venideros comicios, bajo el lema de “nuestra mejor arma es el voto”.

Igualmente, encabezados por el gobernador del estado, Henry Rangel Silva, dirigentes del Psuv hacen campaña para movilizar la participación electoral a través de los medios de comunicación oficiales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado