Diputado de la Asamblea Nacional denunció patrullaje del Sebin en su casa en Trujillo

Emilio Fajardo, diputado de la AN, explicó que una patrulla merodeó su casa, en la cual estaban sus padres, tomaron fotos y se bajaron a corroborar si era su dirección. Calificó el hecho de "amedrentamiento"

112
Emilio Fajardo, diputado de la AN, denunció patrullaje del Sebin en su casa | Foto: Vía Diario de los Andes

Valera- Entre las 12 y una de la tarde, de este lunes 13 de abril, una patrulla del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) merodeó la residencia del diputado de la Asamblea Nacional, Emilio Fajardo. De esta manera lo denunció el parlamentario a los medios de comunicación.

“En horas del medio día, estuvo la patrulla del Sebin. Dieron vueltas, se detuvieron e incluso pidieron cierta información como el número de mi casa, el número de residencia. Además tomaron fotos de la casa y las casas de los vecinos. Lo hicieron de manera intermitente. Ya a las dos de la tarde, no han vuelto a llegar”

Fajardo explicó que en su casa solamente estaban sus padres, dos adultos mayores, y una tía. Calificó el hecho como un acto de amedrentamiento y amenaza. “Es parte de las políticas de amedrentamiento a los diputados de la Asamblea Nacional, pretenden intimidar, siguen amenazando para que nosotros dejemos de actuar y se equivocan. Todo lo contrario, esto nos da a entender que estamos en el camino correcto, que estamos haciendo lo que debemos por la libertad de Venezuela” expresó.


LEE TAMBIÉN: 

GUARDIA NACIONAL INCAUTÓ 21 KILOS DE MARIHUANA EN EL EJE PANAMERICANO DE TRUJILLO

Comentó que si algo le llega a ocurrir a él o a sus familiares, hacia responsable a Nicolás Maduro y al Sebin. “Les decimos a los amigos del Sebin y al régimen, a la usurpación a la dictadura, que esto no nos va a intimidar y si algo nos va ocurrir responsabilizamos directamente a Nicolás Maduro”

DÉJANOS TU COMENTARIO